miércoles, 29 de agosto de 2012

Eres una de las mejores personas que se ha cruzado en mi camino, no sé muy bien como empezar…
Porque eres esa persona en la que he depositado mi confianza, con la que tengo tanto momentos compartidos, tantas risas cómplices, tantos abrazos en los buenos y malos momentos, la que siempre tiene un hombro disponible solo para mis lágrimas, la que siempre está las 24 horas del día para mi, la que me hace sacar mis mejores sonrisas, la que con solo una mirada comprende lo que no se puede expresar con palabras, la que me ha demostrado con hechos que se merece que la llame amiga.
Porque solo hemos comenzado ha construir nuestro camino juntas, nos queda mucho por vivir, muchísimas sonrisas, muchos abrazos, y muchos secretos por compartir.
MEJORAMIGA.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario