miércoles, 29 de agosto de 2012

Me siento perdida, como antes nunca. No sé si esto de querer a una persona y tenerla tan lejos, es bueno o malo… El hecho de no poder tocarla, ni besarla, ni que me abrace para protegerme, ni que me mire con esos ojos… Tampoco soporto la idea de no poder verlo sonreír, por mi, por algo que hago, o porque simplemente está feliz. No tienes ni idea de lo doloroso que es. Tal vez la distancia es buena, para no aburrirte de esa persona, de tener espacio, y que los encuentros sean más apasionados, más bonitos, más sinceros, pero ¿de que me sirve eso? Ojalá pudiera abrazarte fuerte, y no soltarte jamás. Poder besarnos hasta desgastarnos los labios, acariciarte tu linda cara, y que nuestros ojos brillen como nunca lo habian hecho, solo por estar juntos. Sí, el amor a distancia es jodido, pero hace el amor más fuerte, lo pone a prueba, es mucho más grande el sentimiento. Amas algo que no puedes ver, y es precioso. Yo viví eso, y lo sigo viviendo. Y aun que no te pueda ver tanto como desearía, me conformo con escucharte y soñar que pronto estemos juntos, porque cariño, ni te imaginas lo fuerte que es mi amor por ti, y sobretodo lo grande que es. Pronto estaremos juntos, y podremos hacer lo que siempre hemos soñado, amarnos, y juntar nuestros labios, y sin duda, será el mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario