miércoles, 29 de agosto de 2012

¿han pensado alguna vez en las personas que eran “todo” y ya no son nada? sí, se perdió la confianza, la amistad, algo tan bonito se terminó de la noche a la mañana, ¿increíble, no? esas viejas amistades que se pierden porque se distancian, o cosas así. después piensas en los viejos tiempos, los echas de menos. y ha esto me refiero a que te echo de menos, sobretodo los momentos que pasábamos juntos. eras esa persona que me apoyaba, me sacaba una sonrisa siempre, la que nunca me fallaba. no sé como llegamos a este punto de cruzarnos, mirarnos, y hacer como si no nos conociéramos. yo nunca llegué a desear eso, y jamás creí que esto nos fuera a suceder a nosotros, las dos personas que no se separaran ni que las obligaran, uno era feliz si el otro lo era, nuestra amistad era preciosa, inigualable, y se terminó así, sin más. si alguna ves te hice algo, te pido perdón, pero solo te pido una cosa, regresa, quiero ser lo que antes éramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario