miércoles, 29 de agosto de 2012

-Te quiero. 
+Tus palabras me suenan tan vacías, que me es imposible creerlas. 
-No te miento. 
+Tus ojos no dicen lo mismo. 
-Creo que te equivocas. 
+Mírame y demuestrame que dices la verdad. 
-¿Cómo hacerlo si nunca estás satisfecha? 
+Sí, pero no me quedo satisfecha porque no me das ni la mitad de lo que te doy yo. 
-Te he desmostrado que te quiero, ¿qué más quieres? 
+Que puedas decir eso con algo más de convicción. 
-Nunca te conformas con nada de lo que te doy... 
+Lo siento, pero no me puedo conforma con un te quiero, pudiendo tener un te amo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, me he confundido dos veces...
    Me gusta mucho cuando dices que no te conformas con un te quiero, pudiendo tener un te amo.
    Me gusta tu blog, lo visitaré.

    ResponderEliminar